Esta semana Yuridia fue la invitada a subirse ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado y habló de cómo fue su paso por La Academia; además, realizó una polémica declaración sobre el cantante Lalo Mora.

Durante el video con el youtuber, la cantante fue cuestionada sobre los artistas con los que les gustaría colaborar, a lo que ella respondió con honestidad: “Me gustaría trabajar con Pablo Alborán porque canta increíble y compone aún mejor (…) Me gustaría mucho con Lalo Mora, pero ya me da miedo que me agarre una chi*** y eso no está padre”.

Y es que en noviembre pasado circuló un video en redes sociales donde se ve al cantante regio tocando de manera inapropiada a algunas seguidoras mientras se acercaron a tomarse una foto con él.

La intérprete de ‘Te equivocaste’ también recordó algunas de sus malas experiencias dentro de ‘La Academia’, reality de TV Azteca que la vio saltar a la fama.

Según recordó la cantante, cuando inició su carrera en televisión, para ella fue importante dar una buena imagen al público, ya que pensaba que si mostraba su verdadera forma de ser, podría no ser del agrado de las personas.

Cuando empecé, ocultaba quien era, porque yo soy de barrio, soy malhablada, soy marihuana… No (…) Cada que me sentaba a dar una entrevista, sentía que debía ocultar un millón de cosas”, mencionó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *