Los médicos que atienden a Vicente Fernández reportaron que la salud del cantante se agravó tras cuatro meses de estar hospitalizado, por lo que sus hijos le suplican al público que hagan oraciones por él, pues esperan un milagro para su recuperación.

Alejandro Fernández habló sobre la salud de su padre durante la segunda de sus presentaciones en el Auditorio Nacional después de que trascendiera que el artista sufrió una falla en los riñones y uno de sus pulmones colapsó.

Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias”, dijo.

Posteriormente el cantante reveló: “Estamos en un momento muy difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”.



Por su parte, Vicente Fernández Jr. confirmó que el estado de su padre es grave y que se trata de un momento crítico.

Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

De acuerdo con el programa ‘Venga la Alegría’, Vicente Gerardo, hijo de Vicente Fernández y Doña Cuquita, esposa del intérprete, permanecen desde temprano en el hospital al pendiente del ‘Charro de Huentitán’.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *