El pasado 7 de diciembre, Grupo Firme y Maluma sorprendieron al estrenar el tema y el video ‘Cada Quien’, el cual rebasó las propias expectativas de los cantantes ya que en las primeras horas de su estreno lograron más de 2 millones de reproducciones.

Ante el éxito del sencillo, Luis Ángel ‘El Flaco’ no dudó en dedicar unas palabras a los integrantes de Grupo Firme, con quienes tiene una gran relación.



En ese mismo mensaje, el intérprete de ‘Te lo debo a ti’ agradeció a Maluma y a Grupo Firme por representar con orgullo el regional mexicano, ya que mencionó que ‘Cada Quien’ es una canción que muchos estaban esperando.

Que chingon y que gusto me da ver lo que están logrando y saber que todavía hay mucho más por lograr gracias por darle al regional ese lugar que hace mucho estábamos esperando felicidades y puro grupo firmeeeeeee colombia  y Mexico  ” comentó “El Flaco” desde su cuenta oficial de Youtube.

Los integrantes de Grupo Firme agradecieron muy conmovidos por el mensaje de Luis Ángel, y recordaron el apoyo que el cantante les ha brindado.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *