A principios de noviembre, Chiquis reveló que seguía a la espera de que su expareja Lorenzo Méndez firmara el divorcio. Ahora, el cantante explicó por qué no lo ha hecho.

Méndez aseguró que para finiquitar el divorcio debe entregar informes detallados sobre sus estados financieros, lista de bienes, gastos, ingresos y deudas, así como declaración de impuestos de los últimos años.

El exvocalista de La Original Banda El Limón mencionó que desea firmar el divorcio, pero la solicitud de informes sobre sus bienes ha retrasado el proceso.

Me están pidiendo hasta los papeles de si está vacunado mi perro… yo nada más quiero firmar, pero siguen pidiendo papeles por ahí”, dijo.



Además, aceptó que le guarda cariño a la intérprete de ‘Completamente’ y a su familia, por lo que desea que los problemas que tienen por las empresas de Jenni Rivera se solucionen.

Que Dios la bendiga, yo quiero muchísimo a la familia, espero que arreglen el desmadre que cargan y se les desea lo mejor de todo corazón. Es una etapa, un capítulo, una página en mi vida que nunca voy a olvidar. Estoy agradecido con Dios y con ellos”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *