Este 9 de diciembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente aéreo cuando se trasladaba a la ciudad de México. Desde ese momento la vida de la familia Rivera cambió, ya que inició una disputa debido a la herencia que dejó la famosa.

En ese contexto, Juan Rivera, hermano de ‘La Diva de la Banda’, se mostró bastante decepcionado por todos los conflictos que han eclipsado el aniversario luctuoso de la intérprete.

Juan comentó para el matutino ‘Hoy’ que sentía una inmensa tristeza al ver que las personas que más quiso su famosa hermana se encuentran envueltos en un gran conflicto por el manejo de la fortuna de la cantante.

Me siento avergonzado, molesto, un poco lastimado, dolido, enojado de todo lo que ha sucedido. Es una injusticia para mi hermana Jenni que trabajó tanto en la vida”, dijo.



El cantante mencionó que la familia está lejos de poder salir de la controversia.

Hay demasiadas heridas, personas egoístas lo dañaron y no hablo de mis sobrinos, hablo de todos. No voy a ser injusto con ellos y decir que ellos están mal. Espero que ellos no sean injustos conmigo y con Rosie y decir que nosotros estamos mal. Aquí estamos mal todos”, destacó.

Además, empleó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de Jenni Rivera. “Hermana, he tratado con todo mi amor y cada parte de este. Perdóname si te he fallado. Disfruta tu tiempo con Dios”, se lee al pie de la publicación.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *