José Manuel Figueroa se defendió de los comentarios negativos que hizo Alicia Machado sobre su persona, luego de que la venezolana aseguró en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que el cantante la agredió físicamente cuando mantuvo un romance con él.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el famoso minimizó las declaraciones de la exreina de belleza y aseguró que las acusaciones son falsas.

A Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, es Alicia Machado, que te puedo decir. Siempre sí, nunca no, adelante lo que quiera decir, lo puede decir. No le presto atención a lo que diga”, dijo.



Además, Figueroa reveló que la denuncia que interpuso en contra de su pareja Farina Chaparro va muy bien, por lo que no descarta que próximamente se gire una orden de aprehensión.

Mi denuncia va muy bien, va espectacular, va a haber muchas cosas que van a salir, me he guardado realmente porque si quiero que el proceso legal tenga su fin y su respeto […] por mí que se vaya al bote (cárcel), ¡así de fácil!, si los elementos legales y la justicia dice que sí, pues adelante, es el proceso que se debe de tomar. Así como si ella tiene las pruebas en contra de mi persona, como dice y ha dicho tantas veces, pues me mete al bote”, expresó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *