Hace unos días, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme fue el centro de atención de los usuarios de redes sociales luego de que se hiciera viral un vídeo en el que aparece acostado sin camisa junto a una joven que no era su esposa.

Ahora, el conductor de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante salió en defensa del cantante y aseguró que la grabación que compartió la mujer que acusó a Caz no demuestra nada; además, resaltó la presunta extorsión de la que fue víctima el famoso.

Lo que dice Eduin, es que esta chica lo quiso extorsionar. Esa imagen donde Eduin está acostado, no quiere decir absolutamente nada, no demuestra infidelidad y sugiere lo que ella dice, para que este comprobado una infidelidad en un juzgado o con un juez tiene que estar la fotografía en el momento de la relación (…) Este cuate dijo ‘Ya mi esposa lo sabe, ya se lo dije, ya me perdonó entonces borrón y cuenta nueva’, lo que me parece ‘gacho’ es un intento de extorsión”, indicó el periodista.

Mencionó que le parece una falta de respeto por parte de la joven, ya que violó la privacidad del famoso al filtrar el material íntimo. “Respetamos a las mujeres, pero por supuesto, pero también que aquí para allá va el respeto, pero también de allá para acá”.



Y es que en el clip, el cantante acusó a la mujer de haberlo querido extorsionar cuando Caz empezó a despegar en su carrera musical: “Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está’”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *