Francisco ‘El Gallo’, hermano de Valentín Elizalde habló sobre el proceso legal de sus sobrinas, Valeria y Gabriela por los derechos de la imagen de su padre. Además, confesó la razón por la cual paró la grabación de la bioserie del cantante.

Durante una entrevista con el matutino ‘Venga la Alegría’, Francisco comentó que la producción estaba planeada para rendirle homenaje a su hermano, pero el rodaje se detuvo debido a los problemas legales que enfrenta con las hijas del intérprete de ‘Lobo Domesticado’.

No, no, no hay nada para adelante. Deje todo parado, no quiero meterme en problemas y sobre todo no quiero estresarme en cosas y prefiero enfocarme en mi trabajo”, dijo.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de gallo_elizalde (@gallo_elizalde)


Además, mencionó que sus sobrinas deberían trabajar para poner en alto el nombre de su padre y que desea que pronto se puedan enfocar en esa situación.

Pensaba que deben de agarrar el rollo, y que entiendan que deben de aprovechar el nombre de su papá. Ellas deben de hacerse cargo de todo lo que conlleva ser hijas de ‘El Gallo de Oro’, sobre todo sacarle provecho al nombre que dejo su padre, porque ya mucha gente se aprovecha y quién mejor que ellas para aprovecharse”, puntualizó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *