Rosie Rivera rompió en llanto en un video que fue captado y compartido en YouTube por su hermano Juan Rivera, donde reveló que sí hay un distanciamiento con los hijos de Jenni Rivera por las supuestas anomalías en la herencia de ‘La Diva de la Banda’.

Hace unos meses trascendió que Rosie estaba siendo investigada debido a que sus sobrinos pidieron una auditoria a la empresa que les dejó la fallecida cantante; desde entonces salieron a la luz las distintas versiones sobre qué provocó esta controversia.

Tras estos rumores, la hermana de Jenni habló sobre el difícil proceso y reconoció que perdió a sus sobrinos, así como su alejamiento de sus hermanos Lupillo y Gustavo.

Gracias por los que sí creen en mí (…) Este año me ha enseñado mucho, este año me fijé que mucha gente no está, ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucha, yo pensé que sólo perdí a los hijos de Jenni, lo que me rompe el corazón. Yo sabía que a Lupe y a Gustavo, hace unos años”, dijo.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera)


Mencionó que esta situación la ha hecho pensar que podría morir y tiene miedo de que esto suceda, por lo que le pidió a su familia hacerle saber a los hijos de Jenni Rivera lo que siente por ellos.

Además, señaló que sus sobrinos nunca le preguntaron directamente algo relacionado con la empresa, como aseguró Johnny, hijo menor de la intérprete de ‘Inolvidable’.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *