A casi una semana del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo ‘El Potrillo’ regresó a los escenarios para deleitar a sus fans con sus temas más exitosos.

A pesar de que ha pasado por días complicados, Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara y cantó con el corazón tras la muerte de su padre.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento en el que el cantante dirigió unas palabras al público y les pidió un fuerte aplauso para recordad al ‘Charro de Huentitán’.

Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.

El cantante también recordó que la última vez que su padre se subió a un escenario fue el mismo que en ese momento se encontraba.

Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”.

En otra grabación muestran cómo el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ rompe en llanto mientras su hijo Alex Fernández lo acompaña en la gira e interpreta una canción para él y para las miles de personas que estaban presentes.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *