Chiquis nuevamente habló sobre la relación que tenía con su madre, Jenni Rivera, en su podcast ‘Chiquis and Chill’, en donde retomó el rechazo de parte de ‘La Diva de la Banda’ durante los meses previos a su muerte.

La cantante se distanció de su hija poco antes de morir en un accidente aéreo cerca de Monterrey. El motivo de la dura separación fue una presunta relación entre Chiquis y el entonces esposo de Jenni Rivera, Esteban Loiza; situación que la influencer siempre ha negado.

En septiembre de 2012 es cuando las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”, dijo.



Chiquis mencionó que dado a que su madre no quería saber nada de ella, comenzó a pensar que la separación era irreparable y sentía que había perdido a su mamá para siempre.

Me di cuenta y lloré y lloré y dije, sabes, ‘sí, estoy muriendo por dentro. Cuando llegó el 9 de diciembre y el mundo la perdió, yo ya estaba un poco adelantada en el proceso de sanación … Me dolió mucho, obviamente. La perdí dos veces”, destacó.

Además, aseguró que cuenta con las pruebas para aclarar que no engañó a su mamá con Loaiza como ella lo pensaba; sin embargo, aunque trato de hablar con ella, la artista nunca la escuchó.

Siempre tuve fe en que íbamos a hablar, que íbamos hablar y sentarnos y aclarar todo y todo iba a estar bien, pero, nuevamente, no hubo suficiente tiempo”, puntualizó.

Finalmente, la intérprete de ‘Paloma Blanca’ mencionó que jamás le haría algo así a su madre, ya que la respeta. Por otro parte ella sentía un afecto como Esteban como padrastro y estaba muy agradecida con él porque trataba muy bien a sus hermanos y Jenni.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *