Tania Mendoza, actriz que interpretó a la ‘Reina del Sur’ en una película, fue asesinada a balazos la tarde del martes 14 de diciembre dentro de un complejo deportivo en Cuernavaca, Morelos, mientras esperaba a que su hijo terminara de entrenar futbol.  

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés; uno de ellos descendió del vehículo y disparó contra la actriz en varias ocasiones, frente a su hijo de 11 años.

Mendoza sufrió impactos de bala en el tórax que terminaron arrebatándole la vida. Después del crimen se desplegó un operativo en la zona para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este hecho.



Tania Mendoza era una actriz y cantante, protagonizó la película ‘La Reina del Sur’ en 2005. También participó en varias telenovelas, obras de teatro y como cantante lanzó cinco discos de los géneros norteños, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que Tania fue secuestra en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo. Además, trascendió que en los años siguiente fue objeto de amenazas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *