Hace unos días se confirmó que la cantante Ana Bárbara dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que posponer alguna de sus presentaciones “hasta nuevo aviso”, según informó el equipo de la famosa.

Hacemos de su conocimiento que el día 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, se lee en el comunicado.

Pero sus shows no son lo único que la cantante tuvo que poner en pausa debido a la enfermedad, pues no pudo celebrar el cumpleaños de su madre, la señora María de Lourdes Motta.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Bandido’ le dedicó un emotivo mensaje y además, expresó su tristeza al no poder cantarle como tenía planeado.

Hoy tenía preparado verte, tenía preparado, cantarte en el escenario. Hoy era un día especial porque un día como hoy hace algunos ayeres (y para mi buena suerte) llegaste al mundo. Desafortunadamente no pude cantarte en persona pero en mi corazón te cantó con toda el alma gracias por existir gracias por estar mi paloma blanca vuela. TE AMO, MAMI”, escribió.

Varios seguidores de Ana Bárbara se unieron a la felicitación de la señora María de Lourdes Motta.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *