Canción

Título

Artista


Pepe Aguilar y su familia sufren terrible percance a bordo de su avión

Escrito por on 2 noviembre, 2021

El cantante Pepe Aguilar y su familia pasaron un gran susto al sufrir un incidente en el avión privado en el que viajan hacia Los Ángeles, California, donde ofrecerán un concierto este fin de semana.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que narró que vivieron una terrible experiencia cuando estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto.



El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ detalló que el avión en el que viajaban presentó una falla en el sistema de presurización, lo que hizo que se activaran las mascarillas de oxígenos.

Hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto… ‘Gordo’ le valió un poquito mother pero a todos los demás no”, comentó.

En las imágenes que compartió, se puede ver a su hijo Leonardo, quien iba sentado frente a él; Ángela se mostró indiferente mientras veía por la ventanilla sin voltear a la cámara.

Posteriormente, el cantante de regional mexicano destacó que contrario a lo que se debe hacer en estas situaciones, se quitó la máscara e intentó ir a la cabina de pilotos.

Yo quería saber qué pasaba, soy un ‘control freak’. Entonces, traía la mascarilla: ‘¿Qué pasa y la freg…?’. Entonces, me quito la mascarilla, me levanto, cuando voy caminando hacia los pilotos me empiezo a ir así, me empiezo a desvanecer y dije: ‘No, mala idea’. Me regresé y me la volví a poner. ¡Que loco!”, dijo.

Finalmente aseguró que todo se quedó en un susto y los miembros de su familia está en perfecto estado de salud.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *