Canción

Título

Artista


Padre de Los Dos Carnales dedica mensaje a sus hijos por premio en Latin Grammy

Escrito por on 19 noviembre, 2021

La noche de ayer se celebró la vigésima segunda edición de los Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se rindió homenaje a la música lanzada entre junio de 2020 y mayo del 2021.

Los Dos Carnales lograron su primera nominación en esa importante ceremonia y levantaron la presea a ‘Mejor Álbum de Música Norteña’ con su disco ‘Al estilo Rancherón’.

Cuando se informó que la agrupación había anotado un triunfo más en su carrera, comenzaron las felicitaciones a través de redes sociales. Sin duda, una de las más especiales fue la de su padre, el señor Alfonso Quzada, quien les dedicó un emotivo mensaje en el que recordó sus inicios y el ascenso a la fama que hoy viven.

 Sin palabras, lo que se soñó se cumplió, les platico, antes de escuchar al ganador se vinieron tantos recuerdos a mi mente, cuando llegué con su primer acordeón, cuando tocaron en una capilla, cuando andábamos sin comer en Monterrey buscando el sueño y gracias a mi padre Dios hoy estábamos sentados con grandes artistas y sin duda mis hijos son grandes artistas. Nada más me queda agradecer a todas las personas que voluntaria, pero sobre todo involuntariamente, han participado en esta historia llamada Los Dos Carnales, gracias a toda la gente”, escribió el señor Alfonso.



De inmediato, Imanol Quezada respondió a su papá demostrándole su total admiración.

Te amo mucho viejo. mi mayor premio es tu presencia, tu existencia en este mundo, esa es mi alegria, de antemano sabemos que no somos los mejores o que simos difíciles de entender, solo te diremos que por ti todos los días le echamos ganas para no defraudarte, te amamos y estamos orgullosos de ti por ser el mejor papá”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *