Canción

Título

Artista


“Nos quedamos con tantos recuerdos”: Horóscopos de Durango anuncia separación

Escrito por on 9 noviembre, 2021

Marisol y Vicky Terrazas anunciaron la separación definitiva de Los Horóscopos de Durango, agrupación de regional mexicana fundada en 1975 por su padre, Armando Terrazas.

A través de un comunicado, las hermanas Terrazas agradecieron a tanto a sus fans como a sus colegas por acompañarlas durante su trayectoria; además, aclararon que concluirán los eventos planeados, pero solo será como un “cierre de capítulo”.

Nuestro capítulo juntas en esta gran historia de Horóscopos de Durango llega a su final. Un comunicado muy difícil de escribir sin sentir tantas emociones. Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que sólo ustedes nos han regalado a través de los años”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Vicky Terrazas en Instagram.



Asimismo, señalaron que su separación no fue por peleas entre ellas, sino simplemente se trata de concluir un ciclo, asegurando que seguirán ayudándose mutuamente en sus vidas.

Por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas, para entrar a otro donde seguiremos compartiendo con Uds nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón por siempre”.

En tanto, Marisol informó que tomó la decisión de iniciar su carrera como solista y añadió que cuenta con el apoyo de su familia.




Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *