Canción

Título

Artista


Natanael Cano pide en vivo carta de renuncia a su representante

Escrito por on 8 noviembre, 2021

El cantante Natanael Cano volvió a estar en el ojo del huracán luego de que en plena transmisión en vivo le pidió su carta de retiro a su representante artístico, Jimmy Humilde.

Durante su live de Instagram, el intérprete de ‘Amor Tumbado’ sorprendió a sus seguidores y al mismo manager, quien se unió a la transmisión que estaba haciendo el famoso y donde anunció su renuncia de Rancho Humilde, disquera en la que ha trabajado varios años.



El famoso explicó que aunque es algo que le duele, tomó la decisión de dejar la disquera ya que no es dueño de ninguno de los ocho discos que ha publicado.

Ya trabajé mucho para Rancho Humilde. Son cosas que pasan. Tengo como ocho discos ahí de los cuales yo no tengo nada, no soy nada ni dueño de nada”, añadió.

Además, anunció que su próximo material discográfico será producido y lanzado bajo su nuevo sello, el cual se llamará ‘Corridos Tumbados’.

Quiero decirte que quiero sacar un disco… ya no lo vamos a sacar en Rancho Humilde… Me voy a separar, desgraciadamente es lo que quiero hablar aquí”, dijo.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *