Max Peraza dio a conocer que su madre Socorro Castro, mejor conocida como ‘Doña Shoco’ perdió la vida este 29 de noviembre.

El intérprete de ‘Paso a Paso’ empleó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que agradeció a su mamá por haberle dado la vida, y en el que compartió que será su amor eterno.

El mensaje está acompañado por varias fotos y videos en los que aparece ‘Doña Shoco’ acompañada de su familia.

Mamá Shoco. Sabe una cosa, usted vivirá siempre en nuestros corazones, madre mía de mi corazón, mi amor eterno y que fuerte fuiste madre, TE AMAMOS MAMÁ SHOCO, vuela alto Dios te está esperando, gracias por darme la vida aunque se va contigo parte de ella, aquí se te va a recordar y amar por toda la eternidad, cuídanos desde el cielo junto a tus hermanas y junto a mi padre, fuiste y serás única, la más hermosa y elegante”, escribió.



Se desconocen las causas del deceso; desde hace varios días, en las redes sociales de Peraza se pedían donadores de sangre y oraciones por la salud de Socorro Castro.

Figuras del regional mexicano como Eduin Caz de Grupo Firme, Banda los Recoditos, ‘El Flaco’ Elizalde, Banda El Recodo, entre otros, brindaron apoyo y enviaron sus condolencias a Max Peraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *