Canción

Título

Artista


Lupillo Rivera se reencuentra con su expareja Mayeli Alonso

Escrito por on 11 noviembre, 2021

Lupillo Rivera vivió un momento bastante incomodo durante los Premios de la Radio 2021, pues se reencontró con su expareja y madre de sus dos hijos, Mayeli Alonso.

La tensión aumentó debido a que ‘El Toro del Corrido’ arribó a la ceremonia junto a su esposa, Giselle Soto, con quien caminó por la alfombra roja. Mientras la pareja posaba frente a las cámaras, Mayeli publicaba fotografías en su cuenta de Instagram, con las que se comprobó que se encontraba en el mismo lugar que su ex.



Cabe recordar que la expareja no terminó en buenos términos, incluso hace algunos meses, el hermano de Jenni Rivera ‘estalló’ contra Mayeli Alonso después de que la acusó de exponer a sus hijos en una fiesta donde hubo hombres con poca ropa.

En aquel entonces, mencionó que no existen excusas para este tipo de actos. “Nunca le he deseado el mal a ninguna persona, pero esto no tiene perdón”, dijo.

Aunque no hubo algún contacto entre los famosos en los Premios, Rivera sorprendió al revelar detalles de su relación, ya que reveló que ya la están escribiendo a la cigüeña para formar su propia familia.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *