El cantante Lupillo Rivera dio positivo a Covid-19, por lo que no pudo viajar a la Ciudad de México, en donde tenía planeado participar en un festival de música grupera.

El famoso confirmó su contagió a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, se lee.



Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Rivera se contagia de Covid-19. El año pasado, el intérprete de ‘Grandes Ligas’ publicó un video donde informó que tanto él como su pareja Gisselle Soto habían dado positivo, por lo que ambos permanecieron en cuarentena.

Lupillo quiso mantener en privado su contagio para evitar la preocupación de toda su familia y fans. Sin embargo, una vez logró recuperarse, compartió sus síntomas a través de redes sociales.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *