Canción

Título

Artista


Luis Ángel ‘El Flaco’ anuncia que su madre venció el cáncer

Escrito por on 12 noviembre, 2021

Luis Ángel ‘El Flaco’ compartió en abril pasado que su madre, María Isidra Rivera, había sido diagnosticada con cáncer; incluso en un acto de solidaridad, publicó varias imágenes de él y su familia rapados.

Ahora, el cantante sinaloense empleó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje en el que anuncia que su mamá venció el cáncer tras varios meses de ardua lucha contra la enfermedad.

Por fin llegó la noticia que tanto esperábamos, mi madre está sana, el cáncer se fue de su cuerpo y de su vida. Gracias a todos por sus oraciones, sus buenas vibras, su amor y por estar en esta lucha junto a nosotros. Los quiero mucho, bendiciones”, escribió “El Flaco”.

De inmediato, artistas como Edén Muñoz, ‘El Yaki’, Leonardo Aguilar, Rafael Sarmiento, entre otros, expresaron su alegría y felicitaron a la familia del ex Recodito por la noticia.

Por otra parte, ‘El Flaco’ está preparándose para un show que realizará el próximo 24 de noviembre en San Bernardino California, Estados Unidos, con motivo del Día de Gracias.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *