Canción

Título

Artista


Lalo Mora revela que tiene prohibido acercarse a fans tras polémica de tocamientos

Escrito por on 16 noviembre, 2021

El cantante Lalo Mora se ha visto envuelto en polémica luego de que se difundieran varios videos donde toca de forma indebida a fanáticas que asistían a sus conciertos.

Recientemente se viralizó una grabación en la que el famoso advirtió a sus seguidores que no podía tomarse fotos con ellas y menos acercárselas.

Durante este fin de semana, el ex invasor de Nuevo León se presentó en el Domo Care, en Guadalupe, Nuevo León, donde fue parte del evento ‘Palomazo Norteño’.

En el evento, el artista de 74 años convivió con algunos de sus fans, sin embargo, en comparación con otros shows, evitó a toda costa el contacto con las mujeres que asistieron al concierto.

Varias seguidoras le pidieron una fotografía, pero al principio se le negó a una de ellas en el escenario. “No mamita, me tienen prohibido”, le dijo a la fan, “Ojitos sí, manitas, no”, agregó.

Momentos después, una de sus admiradoras logró tomarse una ‘selfie’ con Mora, pero en esta ocasión él mantuvo sus manos quietas. Ante esto, varias mujeres aprovecharon y se aceraron a Lalo para tomarse con él fotografías de recuerdo.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *