Canción

Título

Artista


Eduin Caz habla del secuestro y muerte de su “hermano”

Escrito por on 18 noviembre, 2021

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme abrió su corazón durante una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’ y habló sobre una de las pérdidas más grandes que ha tenido.

Previo a la aparición de la agrupación tijuanense en la edición número 22 de los Latin Grammys en Las Vegas, Caz tuvo una charla con el programa de Univisión, donde contó sobre la muerte de su “hermano”, quien siempre lo acompañaba en sus aventuras.

El famoso cantante reveló que aunque esté rodeado de gente, fama y dinero, le es imposible no recordar a esa persona que conoció desde pequeño y que ya no está en este mundo; se trata de Giovanni, uno de sus mejores amigos, a quien consideraba como miembro de su familia.

Es algo delicado, él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con el cuándo me salí de la casa, se le extraña mucho, era desastroso como yo”, dijo.



Mencionó que a pesar de que ya han pasado cuatro años de ese trágico momento, aún extraña mucho la compañía de su amigo y sigue recordándolo siempre alegre.

Desde chico yo lo conocí a él, yo me la vivía en su casa, en casa de sus papás, él no es mi hermano de sangre, pero lo veía como mi hermano, porque te lo juro me llevaba con el todos los días, día y noche”, añadió.

Finalmente, confesó que Giovanni siempre llega su mente al momento de interpretar el tema ‘Ni el dinero ni nada’, ya que esa canción la grabó en casa de su gran amigo.

Cada vez que la canto en los shows, de hecho últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *