Canción

Título

Artista


Doña Cuquita habla sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Escrito por on 4 noviembre, 2021

Durante la noche de ayer miércoles 3 de noviembre, doña Cuquita hizo su primera aparición pública desde que su esposo, Vicente Fernández fue hospitalizado y habló sobre la salud del famoso cantante.

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Cuquita agradecido las muestras de cariño que ha recibido por parte de los seguidores de ‘El Charro de Huentitán’.

Al público lo mejor, le agradezco todas sus oraciones, estoy muy agradecida, yo siempre pido por toda esa gente”, dijo durante un evento de la fundación de su hijo Alejandro Fernández.



Comentó que actualmente la dinastía Fernández se encuentra en un mejor momento, ya que el estado de salud del ídolo mexicano ha mejorado.

Además, destacó que ella también va muy bien en su recuperación, pues hace unas semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que tenía una hernia.

Ya vamos, ya vamos mejorando, muchísimas gracias”, mencionó.



A través de un comunicado, tal y como se ha hecho en las últimas semanas, la familia Fernández Abarca y los médicos que atienden a ‘Don Chente’ publicaron el último reporte de salud del artista, donde señalan que ha presentado “mayor avance en la interacción y función’.

Además, destaca que se encuentra despierto e interactuando; respecto al ventilador, lo utiliza de soporte mínimo ya que cada vez lo hace de manera voluntaria.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *