Canción

Título

Artista


Christian Nodal será demandado y enfrentará veto musical por esta razón

Escrito por on 5 noviembre, 2021

El cantante Christian Nodal está librando una batalla legal contra Universal Music luego de que decidió emprender una demanda en contra de la disquera por no cumplir con un documento firmado en el 2017, proceso que le habría valido millones de pesos.

De acuerdo con el periodista Gil Barrera, Universal Music ha solicitado a AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) emitir un comunicado en el que se señale que ningún artista ni asociación podrá mantener relación empresarial con Nodal. En caso de hacerlo, podrían recibir una multa de tres millones de pesos.



Dicha advertencia incluye a plataformas como YouTube, Spotify y Amazón, entre muchas más que distribuyen contenido musical, y a televisoras como TV Azteca y cualquier ventana de difusión, así como a promotoras que lo contraten como Ocesa y Live Nation.

La carta también señala que Belinda no podrá tener ningún vínculo comercial con su prometido ni con los padres de éste, ya que son sus representantes.

Esto significaría que el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ estaría vetado de la empresa y no podrá lanzar duetos con los cantantes que tengan contrato con Universal Music


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *