Canción

Título

Artista


Christian Nodal rompe el silencio sobre su veto en disquera

Escrito por on 10 noviembre, 2021

Christian Nodal se ha visto envuelto en polémica por un supuesto veto en México tras presuntamente no respetar un contrato que firmó en 2017 con la disquera con la que trabajaba. Sin embargo, el cantante mexicano reapareció para externar su postura respecto a las especulaciones.

El intérprete de ‘Adiós Amor’ recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que se sinceró sobre la situación que lo envuelve en cuanto al rubro musical con Universal Music.

Detalló que el veto es imposible de hacerse ya que no tiene contrato vigente con la disquera; además de que tiene la resolución de una jueza que lo respalda por su trabajo.

Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso, tan falso es que una jueza lo está ordenando”, comentó.



Asimismo, denunció que Universal Music inició una campaña en su contra para difundir el supuesto veto luego de que se difundiera la información que podría enfrentar un nuevo problema legal que le impediría lanzar nuevo material discográfico.

Realmente como yo no quise firmar el nuevo contrato están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí y se me hace una injusticia. Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte”, añadió.

Para finalizar con la grabación, el prometido de Belinda agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño que le han demostrado desde el inicio de su carrera musical.

Quiero hacer consciencia de esto, quiero dejárselos muy claro a ustedes y quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, amor, gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida ”, declaró.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *