Canción

Título

Artista


Christian Nodal revela cómo surgió su historia de amor con Belinda

Escrito por on 18 noviembre, 2021

Luego de que hace unas semanas, Christian Nodal se vio envuelto en polémica por el supuesto pleito legal con su ex disquera, el cantante sonorense reapareció ante las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ para dar detalles de su relación con Belinda.

Es bien sabido que el romance entre Nodal y la actriz comenzó durante su participación en ‘La Voz México 2020’, pero hasta el momento se desconocían los detalles del día que surgió el amor entre la pareja.

Durante la entrevista con el programa de Univisión, Nodal decidió compartir los detalles de su primer encuentro con la intérprete de ‘Egoísta’.

Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer”, dijo.



Mencionó que su prometida posee una personalidad fuerte, por lo que nunca se animó a hablarle hasta la final del reality cuando se reunieron en su casa.

Fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico”, añadió.

Destacó que esa misma noche le cantó el tema que compuso inspirado en ella. “Empezamos a conocernos, a salir. Ha sido una bendición, yo creo que la bendición más grande que me ha tocado hasta el día de hoy”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *