Canción

Título

Artista


Chiquis confiesa que Lorenzo Méndez no ha querido concluir el divorcio

Escrito por on 9 noviembre, 2021

La cantante Chiquis Rivera llegó a la Ciudad de México para su próxima presentación en Los Premios de la Radio 2021 y fue recibida por diversos medios de comunicación; ahí actualizó el estado de su divorcio con Lorenzo Méndez.

Rivera confesó que desde algunos meses espera llegar a un acuerdo para el divorcio, pero el exintegrante de La Original se ha negado a firmar los documentos.

Estoy esperando que firmen, estoy mandando emails casi rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, mencionó.

Además, reaccionó sorprendida al escuchar que se rumora que está pidiéndole a su expareja una compensación económica por su divorcio. “No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios yo trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, dijo.

Chiquis se casó con Méndez el 30 de junio en 2019 en Estados Unidos. Aunque en redes sociales reflejaban un matrimonio perfecto, en septiembre de 2020 la famosa confirmó que había tomado la decisión de poner punto final a su relación.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *