Canción

Título

Artista


Banda La Adictiva habla sobre el ataque que sufrieron en Metepec

Escrito por on 10 noviembre, 2021

La banda de regional mexicana La Adictiva sufrió un atentado el pasado fin de semana luego de finalizar su presentación en la Feria de Metepec, Estado de México; situación que se registró un día después de que aparecieron narcomantas amenazando a los artistas que se presentarían en el evento.

Ante esta situación, Guillermo Garza, vocalista de la agrupación, declaró que el incidente se registró a dos horas de distancia del lugar en donde se presentaron. Además, comentó que están seguros de que no es un problema directo, ya que nunca han tenido problemas con nadie.

Terminamos como 1 o 2 de la mañana, salimos y como a dos horas, ya veníamos casi todos dormidos. De repente escuchamos el ruido de las detonaciones”, dijo.



Asimismo, comentó que no creyó que pasara algo contra ellos tras las advertencias, ya que ellos eran “los menos culpables”, pues solo se presentaron como en cualquier otro concierto.

Jerry Corrales, también vocalista de la banda, destacó que no se percató de lo ocurrido debido a que se encontraba dormido al momento del ataque, fue hasta una hora después que lo despertaron para notificarle que cambiarían una llanta.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *