Canción

Título

Artista


Balean autobús de banda La Adictiva en carretera de Edomex

Escrito por on 6 noviembre, 2021

Integrantes de Banda La Adictica sufrieron un atentado la madrugada de este sábado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, tras presentarse en la Feria de Metepec, Estado de México, a pesar de las amenazas que se hicieron por parte de un supuesto grupo del crimen organizado.

De acuerdo con los informes policiacos, la agrupación viajaba en su autobús y al pasar la caseta del Dorado fueron interceptados por un vehículo tipo Jetta, en el cual iban sujetos armados quienes dispararon en múltiples ocasiones.

Informaron que no hubo personas heridas, únicamente daños en las llantas y al menos cinco impactos de bala en el camión, del lado del conductor.

El viernes pasado, aparecieron dos mantas con amenazas en cuatro puentes vehiculares donde se advertía a la población y a los artistas que no asistieran a la Feria de Metepec por “acciones tomadas por el empresario” y estaban firmadas con el nombre de la organización criminal Familia Michoacana.

Entre los famosos que se presentarían en el evento estaban confirmados; Christian Nodal, Alfredo Olivas, Pancho Barraza, Julión Álvarez; y en el teatro del pueblo La Adictiva, Yuridia, entre otros.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *