Canción

Título

Artista


Ana Bárbara confiesa que sufrió anorexia y bulimia

Escrito por on 24 noviembre, 2021

Hace algunos meses, la cantante Ana Bárbara fue captada saliendo de una clínica especializada en trastornos alimenticios en España, desde ese entonces, la famosa ha sido muy transparente con su padecimiento; sin embargo, nunca había hablado a detalle de lo que enfrentó en el pasado.

Durante una entrevista con el programa de YouTube ‘En casa de Mara’, la intérprete de ‘Lo Busqué’ habló sobre lo que la llevó a visitar la clínica española.

(Son trastornos de la alimentación); lo he dicho y lo sigo diciendo en mis redes sociales”, dijo.

La estrella que saltó a la fama con el estreno de su álbum ‘Ana Bárbara’, mencionó que cayó en estos padecimientos debido a una depresión, la cual se derivó tras su participación en el concurso de belleza ‘Miss México’ en 1989.

Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés. Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba”, añadió.


Explicó que se enfrentó a la “anorexia, luego mutó a bulimia, a cierta edad,” sobre todo en su primer embarazo tuvo conflictos para detectarlo por los ascos y vómitos que forman parte de los síntomas.

Además, comentó que a los 39 años luego de su divorcio de José María Fernández ‘El Pirru’, tuvo una fuerte caída que la llevó a pesar 57 kilos, que es poco peso para ella que mide 1.75, por lo que tomó la decisión de tomar cartas en el asunto y someterse a un tratamiento.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *