Canción

Título

Artista


Alejandro Fernández dedica emotiva felicitación a su hijo mayor

Escrito por on 5 noviembre, 2021

Alejandro Fernández conmovió al compartir en redes sociales una tierna felicitación de cumpleaños a su hijo mayor, Alex Fernández.

El hijo del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ cumplió un año más de vida el pasado jueves 4 de noviembre y lo celebró con una pequeña reunión, donde además de sus padres resaltó la presencia de su esposa Alexa Hernández y su hermana Camila Fernández.

Desde su perfil de Instagram, ‘El Potrillo’ publicó la felicitación que le dedicó a su primogénito; dentro de su texto, recordó las tiernas palabras que en su momento le expresó Vicente Fernández y ahora decidió compartir con Alex.

‘Mi vida es tu vida, amor de los dos’. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. Feliz cumpleaños mijo. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor. Te amo”, dijo.



Alex le respondió con otro mensaje lleno de amor. “Muchísimas gracias, papi. Yo tampoco podría estar más orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en tu vida, eres un gran ejemplo a seguir. Mía va a tener al mejor abuelo del mundo mundial. Te amo”.

En su cuenta personal, el hijo de Alejandro Fernández compartió varias imágenes de su festejo y destacó que se siente afortunado de que próximamente debutara en la paternidad. Además, agradeció las felicitaciones por parte de sus seguidores.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *