Canción

Título

Artista


Vicente Fernández presenta leve mejoría a dos meses de su hospitalización

Escrito por on 12 octubre, 2021

A través de un comunicado oficial, la familia Fernández dio nuevos detalles del estado de salud del cantante Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado y en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco.



Recientemente han circulado rumores que apuntaban a que su esposa Cuquita Abarca presuntamente lo quería desconectar debido a sus bajas mejores en su salud.

Ahora, han publicado un informe en las redes sociales del ‘Charro de Huentitán’ explica que el cantante ha sido atendido de manera constante por un equipo médico interdisciplinario, intentando mejor su estado de salud, pero su calidad de vida se ha visto limitada.

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se lee.



El mensaje continúa explicando que el famoso de 81 años se encuentra estable, despierto y consciente con interacción con su familia al momento de la visita.

Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

Subrayaron que el proceso de recuperación será muy lento y reiteraron que solamente ellos podrán dar información oficial sobre Vicente Fernández.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *