Canción

Título

Artista


Vicente Fernández abandona terapia intensiva; se reporta estable

Escrito por on 27 octubre, 2021

El cantante Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación convencional en el hospital Country 2000, en Guadalajara.

A través de redes sociales, el personal médico a cargo del ‘Charro de Huentitán’ informó que este martes se tomó la decisión de trasladar al intérprete a piso para que continúe con su tratamiento y rehabilitación.

Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, menciona el comunicado.

Asimismo, mencionaron que a partir de ahora, el famoso podrá recibir vista recibir las visitas de su familiares lo que le permitirá “mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.



El pasado 6 de agosto, Fernández sufrió una fuerte caía en su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, por lo que fue trasladado a un hospital privado en Jalisco. Tras el accidente, fue operado de emergencia y reportado “grave pero estable”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *