Canción

Título

Artista


Remmy Valenzuela habría agredido al representante de ‘El Coyote’

Escrito por on 5 octubre, 2021

Remmy Valenzuela está envuelto en un nuevo caso de violencia, pues salió a la luz que disparó cerca de 50 balazos en los pies del representante de José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como ‘El Coyote’.



Cabe recordar que hace unos meses el cantante fue denunciado por presuntamente golpear a su primo Carlos Armando y a la novia de este, provocándoles severas lesiones.

Durante una emisión del programa ‘Suelta la sopa’, se informó que los hechos ocurrieron durante un evento por el cumpleaños 31 del intérprete de ‘Mi Princesa’, en donde Ledezma Quintero habría asistido para amenizar el festejo.

Remmy quedó de pagarle a El Coyote antes de subirse al escenario, pero como son amigos, El Coyote cantó una hora y media de música y paró para descansar. Me siguen contando, el representante de El Coyote le pidió a Remmy como diez veces que le pagara y no pagaba”, comento Juan Manuel Cortés.



Luego de la negativa respecto al pago, ‘El Coyote’ se habría ido muy molesto de la fiesta, pero su manager se habría quedado para ver si podría llegar a un acuerdo con el joven cantante.

Al darse cuenta de que José Ángel Ledezma se había ido, Remmy presuntamente amarró a su manager a una silla y comenzó a dispararle a los pies, amenazándolo de muerte para que el famoso regresara a la fiesta y continuara cantando.

Hasta el momento, el representante de ‘El Coyote’ no ha negado ni confirmado dichos hechos violentos.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *