Canción

Título

Artista


Pepe Aguilar rinde homenaje a Vicente Fernández durante concierto en CDMX

Escrito por on 23 octubre, 2021

Pepe Aguilar aprovechó su concierto en México para rendir homenaje al cantante Vicente Fernández, quien desde hace dos meses está hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

El hijo de Flor Silvestre actualmente se encuentra de gira con su espectáculo ‘Jaripeo Sin Fronteras’, en el que comparte escenario con su hermano Antonio Jr, su hijo Leonardo y su hija Ángela Aguilar.



Fue durante el primer concierto masivo en la capital del país, al cual asistieron más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, que el hijo de Flor Silvestre decidió entonar ‘Acá entre nos’, y pidió a los presentes que le envíen buenas vibras al ‘Charro de Huentitán’ para que se recupere pronto.

Quiero que nos unamos en una sola vibra y que llegue hasta Guadalajara para que muy pronto supere esta tremenda crisis que está pasando el ídolo de México. Va por él, toda la buena vibra y este pequeño homenaje con mucho cariño”, expresó Pepe Aguilar.

Aunque en el pasado se habló de una rivalidad entre ambos exponentes de la música regional mexicano, la familia Aguilar tiene una amistad con el intérprete de ‘Acá entre nos’.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *