Canción

Título

Artista


“No necesito su dinero”: Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández

Escrito por on 1 octubre, 2021

Vicente Fernández continúa en recuperación en el hospital, luego de sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos, por lo que sus familiares, amigos y millones de personas han estado al pendiente de su salud.



Esta vez, una presunta hija no reconocida del cantante mexicano apareció en el matutino de Televisa ‘Hoy’ y ha mencionado que está enterada de la difícil situación que atraviesa “su papá”, por lo que desea estar cerca de él.

Ana Lilia Aréchiga, quien dice ser hija del ‘Charro de Huentitán’ expresó que no se ha acercado al nosocomio en el que está internado su supuesto padre, ni tampoco ha intentado ponerse en contacto con la familia Fernández.

Lo único que queda es pedirle a Dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él, le pido a Dios que esté no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él, no quiero fama solo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, comentó.



Explicó que ‘Don Chente’ la engendró cuando aún estaba en la cúspide de la fama y que no busca tener beneficios económicos, pues solo espera convivir con el famoso.

No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *