Canción

Título

Artista


Los Cadetes de Linares sufren accidente tras presentación en Guanajuato

Escrito por on 25 octubre, 2021

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando regresaban de un concierto en Guanajuato.

A través de redes sociales se revelaron algunas imágenes que muestran el accidente que se suscitó en el automóvil donde viajaban los integrantes del famoso grupo durante la madrugada del domingo 24 de octubre.

Los Cadetes de Linares publicaron un video en su página de Facebook para informar cómo sucedió el accidente carretero y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr., quien resultó gravemente herido y requirió una cirugía en la pierna.

Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, pero bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, indicó el líder.



Finalmente, pidieron a sus seguidores que realicen oraciones por el líder de la agrupación, y le desearon una pronta recuperación para poder cumplir con sus presentaciones programadas.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *