Canción

Título

Artista


Lorenzo Méndez rompe el silencio tras ser acusado de agredir a Chiquis

Escrito por on 4 octubre, 2021

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprendieron al anunciar su divorcio en septiembre del 2020, sin dar detalles del por qué habían tomado decisión. Sin embargo, familiares de la cantante aseguraron que habían sido testigos de cómo la cantante fue agredida físicamente por el famoso.



Hace unas semanas, Rosa Rivera, abuela de la cantante, reveló durante uno de los capítulos de su canal de YouTube que Chiquis le confesó que sufría violencia a manos de su esposo.

Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”, recordó Rivera.

Anteriormente, Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, dijo a través de sus redes sociales que fue testigo de cómo su hermana fue agredida físicamente por Méndez.

Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, destacó.



Ante estas revelaciones, el exvocalista de La Original Banda El Limón decidió desmentir las acusaciones y señaló que nunca ha sido un hombre violento.

Para nada, creo que la gente que me conoce yo no soy un hombre violento, para nada. Le mando un fuerte abrazo a toda la familia, ojalá que tengan felicidad en su corazón, en su vida y que me deseen lo mejor al igual que yo le deseo a ellos”.

Destacó que no le da importancia a este “tipo de cosas”, pues son situaciones que se arreglan en privado. Además, reiteró que nunca ha agredido a ninguna mujer.

Tengo una hija, tengo una madre que ven las noticias y ven este tipo de cosas, se está arreglando internamente. No le he pedido nada a nadie, si se vuelve un circo, yo no soy un payaso, yo vengo a trabajar, vengo a hacer lo mío. Nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *