Canción

Título

Artista


Kimberly Flores ofrece disculpas a Edwin Luna por supuesta infidelidad

Escrito por on 5 octubre, 2021

En las últimas semanas, Kimberly Flores y Edwin Luna han estado en el ojo del huracán luego de que la guatemalteca se dejó ver muy cariñosa con Roberto Romano durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos”.



Tras la controversia desatada, Flores publicó un video a través de su canal de YouTube en el que habló sobre lo sucedido y le pidió disculpas públicas a su esposo, el cantante Edwin.

Quiero pedir primero que nada una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años”, dijo la modelo.

En el video de casi 15 minutos de duración, Kimberly Flores mencionó que su participación en el programa fue distorsionada en redes sociales, ya que nunca existió ninguna intensión más allá de la amistad con Romano.

Mucha gente no conoce la realidad de la historia. Lo que sí quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mí la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto”, añadió.



Aseguró que a raíz de su estancia en el reality show, ella y Luna han tenido mayor comunicación e incluso llevan una terapia de pareja.

Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, dijo.

Explicó que su sorpresiva salida de ‘La Casa de los Famosos’ se debió al estado anímico de sus hijos.

Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *