Canción

Título

Artista


Esposa de Edén Muñoz revela grave enfermedad de su hijo

Escrito por on 29 octubre, 2021

Edén Muñoz y su familia atraviesan por un momento difícil pues su hijo Matías, de casi un mes de vida, fue hospitalizado de emergencia.

La tarde de ayer, el vocalista de Calibre 50 empleó sus redes sociales para informar que su bebé fue llevado a cuidados intensivos, aunque no dio mayores detalles.



Sin embargo, su esposa, Paloma Llanes, compartió un texto en sus historias de Instagram en las que explicó lo que le sucede al pequeño.

No tengo palabras, sólo se me llena el corazón de gratitud por cada una de las personas que han enviado un mensaje y que tienen en sus oraciones a mi Matías”, comenzó diciendo la pareja del cantante.

La ex reina de belleza compartió que Matías ya sumaba dos días en terapia intensiva y que fue diagnosticado con bronconeumonía; además, destacó que a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos, los médicos han comentado que aún se encuentra en estado grave.

Llanes finalizó su mensaje diciendo: “Sé que Dios es grande y estoy totalmente agradecida con sus oraciones y mensajes. Dios los bendiga”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *