Canción

Título

Artista


Erick Aragón revela las razones de su distanciamiento con Eduin Caz

Escrito por on 15 octubre, 2021

El vocalista de Grupo Codiciado, Erick Aragón, reveló que tomó la decisión romper cualquier vínculo que tiene que ver con el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, con quien mantuvo una amistad por un tiempo tras haber grabado varios temas a su lado.



Durante una entrevista, el cantante habló sobre la gira de despedida y su próxima carrera en solitario, luego de que hace unos meses la agrupación tijuanense anunció su separación después de seis años de trayectoria.

Al ser cuestionado sobre las diferencias que ha tenido con Caz, Aragón mencionó que no está de acuerdo con declaraciones que el intérprete de ‘Ya Supérame’ ha emitido.

Simplemente yo creo que todo trabajo merece respeto, por más arriba que estés o más abajo, y bueno más él que su voz pesa en la industria, no te puedes andar ahí por la vida haciendo comentarios sin analizar la situación”, dijo.


Destacó que le hizo saber su disgusto a Eduin, quien no reaccionó de la mejor manera, por lo que decidió no continuar con esa amistad.

Él sabe, nos conocemos, y le dije sabes que está mal, está muy mal lo que estás haciendo, acuérdate de dónde vienes tú y de dónde vengo yo”.

Además, señaló que “le va y le viene” lo que haga Caz, pues él nunca ha necesitado de los integrantes de Grupo Firme para sobresalir en la industria musical.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *