Canción

Título

Artista


‘El Mijis’ presenta denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual

Escrito por on 9 octubre, 2021

Pedro Carrizalez, mejor conocido como ‘El Mijis’ acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante de regional mexicano Lalo Mora por abuso sexual en contra de varias mujeres.



Esta semana se difundió un video en el que se ve al exintegrante de ‘Los Invasores del Norte’ acosando sexualmente a una fan con la que se tomó una fotografía después de un concierto; hecho que causó indignación entre los internautas.

En respuesta, el diputado de San Luis Potosí interpuso una demanda en contra del famoso de 74 años. Explicó que esta acción forma parte de su agenda política y que busca con ello que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres.



A través de su cuenta de Twitter, ‘El Mijis’ publicó un mensaje, donde señala que no es posible que frente a tantos ojos abusen sexualmente de las mujeres, y tachó que las personas que han sido testigos de esto no hagan nada para detenerlo.

Lalo Mora nos salió ‘Invasor’¿ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”, escribió.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *