Canción

Título

Artista


Eduin Caz interrumpe concierto de Grupo Firme para correr a fan

Escrito por on 28 octubre, 2021

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dio nuevamente de qué hablar tras difundirse un video donde corre de un concierto a una persona que le lanzó una lata de cerveza al escenario.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un clip de poco más de 1 minuto de duración, en el que se observa al famoso entonando uno de sus temas, cuando de un momento a otro, pidió a los integrantes de la agrupación pausaran el show ya que uno de los asistentes le había aventando un objeto.

¿Quién aventó el bote? ¿Quién fue, quién fue?”, pregunta Eduin Caz.

Luego de la respuesta del público, Caz pidió que lo sacaran del concierto. “Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor; regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor”.



La reacción del intérprete fue aplaudida por internautas, quienes resaltaron la manera educada en la que se dirigió al agresor.

 Que respetuosa forma y cordial de retirar a una persona que se merecía ser insultado, lo sacaron de la forma más cordial y hasta le regresaron su dinero”; “Cómo se ve la humildad y educación de una gran persona. Eduin no es la excepción todo un caballero como siempre”, son algunos de los comentarios publicados en redes.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *