Canción

Título

Artista


Edén Muñoz pide oraciones por la salud de su hijo Matías

Escrito por on 27 octubre, 2021

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó sus redes sociales para informar que su hijo Matías se encuentra en cuidados intensivos.

El cantautor publicó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pidió a sus seguidores que oraran por el estado de salud de su bebé.  

Con el corazón en la mano les pido una oración por Matias. Entro la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias Fam. Muñoz Llanes”, se lee en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Siempre te voy a querer’ no ha revelado las causas por las que Matías se encuentra en cuidados intensivos; sin embargo, sus fans y algunos colegas del regional mexicano le han enviado palabras de apoyo al famoso y su familia.



El pasado 30 de septiembre, Muñoz dio la noticia del nacimiento de su segundo hijo junto a la exreina de belleza, Paloma Llanez, publicando un video del parto.

Y es aquí donde se detiene el mundo. Bienvenido Matías. Nuestro regalo de Dios. Felicidades amor @palomallanesg eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… te amo”, escribió en aquel momento.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *