Canción

Título

Artista


Christian Nodal demanda a disquera por incumplimiento de contrato millonario

Escrito por on 25 octubre, 2021

El cantante Christian Nodal interpuso una demanda en contra de una importante disquera, luego de que ésta incumpliera un contrato acordado cuatro años atrás.

A través de JG Music, productora discográfica propiedad de su padre Jaime González, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ habría demandado a Fonovisa Records y Universal Music por no cumplir con exactitud las condiciones expuestas en el documento; situación que al cantante le valió la pérdida de una cifra Millonaria.



Una fuente cercana al caso reveló que Jaime González negoció el contrato de Christian Nodal con la disquera en 2017, año que extendió el trato como artista exclusivo, desde ese tiempo todo transcurrió sin problema, hasta que se quiso negociar la renovación del contrato.

Se trató de allanar dichos puntos y llegar a una nueva negociación, pero al no haber un acuerdo, JG Music se levantó de la mesa y decidió demandar a la compañía discográfica”, dijo la fuente.



El cantante habría expresado su inconformidad anteriormente, incluso en abril de este año señaló que ya tenía todo lista para el lanzamiento de nuevo material discográfico, pero su disquera estaba atrasando el proceso.

No me digan que le meta nitro pa’ sacar música, que por mi parte está todo listo desde uuuuuhhh. Hay que decirle a la disquera que se ponga las pilas”, escribió en redes sociales.

Hasta el momento, ni JG Music ni el sello discográfico han emitido algún comunicado oficial sobre la supuesta querella legal que enfrentan.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *