Canción

Título

Artista


Celia Lora denuncia haber sido víctima de acoso por parte de Pablo Montero

Escrito por on 19 octubre, 2021

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, Celia Lora ha hecho sorprendentes declaraciones sobre sus compañeros, recientemente habló sobre Pablo Montero, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento dentro del reality show.

La hija de Alex Lora recurrió a sus redes sociales para revelar que se sintió acosada por el cantante mientras participó en el programa de Telemundo. Además, aseguró que sintió miedo de que el artista la golpeara en algún momento.



Celia mencionó que en todo momento Pablo Montero le “tiraba la onda” e incluso le confesó que quería tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, cuando la influencer le reclamó, las cosas cambiaron y las peleas comenzaron a acolarse entre ambos.

En su momento, Alicia Machado le dijo al intérprete de ‘Se Te Olvidó’ que estaba cansada de que Lora hablara mal de sus compañeros a sus espaldas, por lo que la famosa reaccionó y señaló que Montero le pidió que tuvieran intimidad.

Al respecto, el también actor negó dichas acusaciones y tachó de mentirosa a Celia Lora. “Es una falta de respeto para mi persona (…) Yo te respeto y nunca dije que te quería cog*r”, expresó.



Pablo Montero continúa en ‘La Casa de Los Famosos’, por lo que las declaraciones aún no cuentan con una respuesta por parte del famoso, ya que no puede tener contacto con el exterior mientras permanezca en el programa.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *