Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Pepe Aguilar revela la condición que Emiliano debe cumplir para trabajar con él

Escrito por on 6 septiembre, 2021

El cantante Pepe Aguilar reveló que su hijo Emiliano podrá integrarse a su equipo de trabajo pero que tendrá que cumplir un requisito si realmente quiere unirse a la producción de los conciertos de Ángela y Leonardo.



Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de ‘Prometiste’ se dijo feliz por rencontrarse con su hijo mayor, pero subrayó que no solo por ser miembro de su familia tendrá las puertas abiertas para formar parte de su equipo de trabajo.

 Hay mucho (que hacer) dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, subrayó.

Destacó que aunque Emiliano es su hijo, deberá tener buen desempeño laboralmente, ya que en ese tema no tiene consideraciones con nadie.



En 2017 Emiliano fue arrestado por el delito de tráfico de personas, por lo que Pepe Aguilar tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares para que le otorgaran arresto domiciliario por tres años.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *