Canción

Título

Artista


Pepe Aguilar envía contundente mensaje tras polémica por los Latin Grammy

Escrito por on 30 septiembre, 2021

Este lunes se dio a conocer la lista de celebridades nominadas a los Grammy Latinos, lo que causó gran molestia por parte de varios músicos.

Incluso algunos artistas compartieron controversiales tuits en los que alentaban a sus colegas a boicotear el evento, ya que consideran que el no estar nominados es algo injusto.



Es por eso que el cantante Pepe Aguilar decidió realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para dar su opinión acerca de la polémica que se desató en torno a la premiación y envió un contundente mensaje a los artistas inconformes.

Ahorita veo que hay un conflicto o controversia con nuestros hermanos y colegas de la música urbana, yo solo les quiero decir algo a todos y ojalá también se haga viral esto, ¿por qué le damos tanta importancia a cualquier premio y no nos fijamos más en la calidad de los artistas”, dijo.



Aguilar señaló que los músicos que se molestan por las nominaciones, solo están en el medio artístico por los reconocimientos y no por la música.

¿Porque todo el mundo se rasga las vestiduras? porque los Grammy no aceptan, no hacen, no le echan a tal o cual género. A ver dedíquense a hacer música y nada más, y si realmente no les importan los premios para que hacen tanto ped…”, dijo.

Además, destacó que para él lo más importante es transmitir sentimientos a través de la música y que las personas los sigan por lo que crean, no por los premios que puedan obtener.

A mis amigos urbanos, del regional, poperos, rockanroleros, les doy un pequeño tip después de estar 30 años en este negocio, tener 9 Grammy, de los 4 son americanos, les digo algo, lo que no puedo cambiar en la vida es el cariño de la gente y sentirme satisfecho por hacer música ch*ng*n*”, finalizó.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *