Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Muere integrante de Kumbia Kings tras lucha contra el Covid-19

Escrito por on 15 septiembre, 2021

La industria musical está de luto, pues se dio a conocer que Noe ‘Gipper’ Nieto, integrante de Kumbia Kings y acordeonista de Bobby Pulido, murió por complicaciones de salud derivadas del Covid-19.



Luego de dos semanas hospitalizado, el famoso perdió la batalla contra el virus. Figuras del mundo del espectáculo dieron el último adiós al músico con emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

A.B. Quintanilla publicó una fotografía con ‘Gipper’ y expresó su dolor por la muerte de su amigo.

Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fuera tan rápido”, escribió.

Asimismo, el cantante envío sus condolencias a la familia de Nieto. “Mi corazón está con su esposa y los hijos que deja atrás… Él fue mi mejor amigo y un músico increíble y sinceramente lo extrañaré… Cuídate, Peeps”.



Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, también lamentó la pérdida de Noe Nieto desde su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del músico y le dedicó un mensaje en el que mencionó que se enteró de la noticia antes de un concierto.

Recibí una llamada en la que me decían que alguien cercano a mí había fallecido. Tanta increíble locura, recuerdos divertidos que tengo en el camino con Gipper ya que fue mi ‘roomy’ por muchos años. Voy a extrañar los viejos buenos días ahora más que nunca”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *